= 1.HIKARI =
Hikari Morishita (17 años) - Personaje principal de la historia, se embarcará en un viaje después de graduarse de La Academia.Fecha de nacimiento: 15 de agosto del 493
Apariencia: Ojos verdes oscuro, orejas largas y peludas como de... un zorro o algo así. Pelo castaño largo.
Personalidad: Extrovertida, alegre, de vez en cuando es muy torpe, pero cuando se pone seria es bastante útil.
Le gusta: Las flores, chocolates y las cosas dulces. Baah...
Odia: Que le repitan las cosas, los problemas de dinero.
Datos:
Una soldado, combatiente cuerpo a cuerpo. Ahora vive en Fierro en la casa de su tío (hermano de su madre) y la esposa (tía política o algo así), pero procede de Yamashiru, un imperio neojaponés, que se opuso (no muy pacíficamente) al control de las organizaciones mundiales como La Academia.
Equipamento inicial: Espada Corta, Armadura de Madera, Gorro.
Profesión: Milicia
Dotes: Doble arma
= Estados base =
Nv | PV | PM | Fuerza | Defensa | Intelecto | Agilidad | Técnicas |
1 | 585 | 33 | 49 | 54 | 39 | 54 | Corte Shouten, Escaneo |
= 2.MINUET =
Minuet Vijuphraba (18 años) - Compañera de Hikari desde que ésta entro a la academia, fueron amigas en ese entonces.Fecha de nacimiento: 8 de marzo del 493
Apariencia: Ojos azules, pelo rojo y largo, un tanto bajita.
Personalidad: Sarcástica, algo seria (no mucho).
Le gusta: Los sarcasmos. Decirlos, no recibirlos.
Odia: La gente ignorante.
Datos:
Amiga de Hikari en la Academia, ahora su compañera. Sarcástica y un poco seria, de carácter pasivo. Una hechicera de luz, puede causar daños con hechizos poderosos o dar soporte en ocasiones. Obtuvo una sustancial herencia (sus padres fueron presas de la guerra), la cual en su mayoría fue utilizada para su educación en la Academia (por lo que no le quedó mucho que digamos al final). Vive en Aleko.
Equipamento inicial: Espada Corta, Guantelete, Ropas.
Profesión: Mago
= Estados base =
Nv | PV | PM | Fuerza | Defensa | Intelecto | Agilidad | Técnicas |
5 | 470 | 112 | 32 | 47 | 99 | 71 | Remedio, Remedio (All), |
= 3.SID =
Sid Vipond (18 años) - General... digo alférez del escuadrón de Hikari. Está al mando a pesar de no tener muchos años en esto debido a sus habilidades como estratega.
Fecha de nacimiento: 3 de noviembre del 491
Apariencia: Pelo rojo corto, ojos rojos, tiene una prótesis mecánica en lugar de su brazo izquierdo.
Personalidad: No muy comunicativo y no tiene mucho sentido del humor.
Le gusta: Ummmm... planear todo.
Odia: Las cosas mal hechas, la cocina.
Datos:
De pelo rojo corto y ojos amarillos (como los del duende verde jajaja, bueno no). Actitud seria, algo reservado.
Originario de Abasantis, al igual que Lance, quienes se conocieron en un antiguo orfanato. Luego ambos fueron
recogidos por la Academia para ser entrenados en la misma como nuevos reclutas, ya que después de la batalla en
Parnassus hubieron grandes bajas. Ahora sigue viviendo en Abasantis, sirviendo como alférez de las fuerzas de la
localidad.
Equipamento inicial: Espada de Hierro, Espada de Hierro, Protección Férrea, Bandana.
Profesión: Milicia.
Dotes: Dos armas.
= Estados base =
Nv | PV | PM | Fuerza | Defensa | Intelecto | Agilidad | Técnicas |
10 | 714 | 74 | 79 | 86 | 82 | 71 | Corte Shouten, Gusano de Lava, |
= 4.LANCE =
Lance Vredevelt (18 años) - Compañero de Sid, a quien nunca ayuda en nada...Fecha de nacimiento: 17 de setiembre del 491.
Apariencia: Supuestamente es atractivo. Pelo largo macho. Ojos azules.
Personalidad: Nada comunicativo. Lo único que se sabe es que es extremadamente testarudo.
Le gusta: Pensar y agobiar a los demás.
Odia: Que la gente le mande a hacer algo.
Datos:
Amigo de Sid. De pelo rubio y largo, casi nunca abre los ojos, pero son marrones. Vivió junto a Sid en un orfelinato, hasta que la Academia les acogió y les entrenó como soldados. Aunque sea amigo de Sid, nadie sabe mucho del pasado de Lance, ya que rara vez dice alguna palabra, o al menos algo que de pistas sobre sus antecedentes.
La amistad que mantiene con Sid se debe a que éste le salvó la vida durante la estadía en el orfanato, por ello Lance todavía siente la responsabilidad de pagarle el favor.
Equipamento inicial: Espada Manvil, Protección Férrea, Bandana.
Fecha de nacimiento: 6 de junio del 495
Apariencia: Pelo largo rojo, ojos aparentemente rojos, pero en realidad son cafés.
Personalidad: Torpe, ingenua, alegre y extrovertida.
Le gusta: El cosplay, los mangas y la comida japonesa (¿es una otaku?).
Odia: La piedra de Croq.
Datos:
De pelo castaño rojizo largo y ojos cafés (también un poco rojizos). Aparentemente es una otaku, además de eso es torpe, alegre y extrovertida (y su ingenuidad es mucho más abundante). Dice que odia la roca de croq "a muerte", aunque no esté dispuesta a morir ni a matar por ello. Alice fue una niña "normal" (dentro de lo posible) hasta que vio el noticiario en TV, donde advertían sobre las miles de muertes que había causado la roca de croq. En ese momento, decidió que debía hacer algo, y viendo la escuela de combate en Parnassus decidió su vocación. Tomando
coraje, consultó con sus padres, quien intentaron convencerle de no hacerlo (y fallaron). Luego de ésto, entró en la escuela y actualmente concursó para entrar a la Academia de Aleko, pero...
Equipamento inicial: Ropas.
Equipamento inicial: Espada Manvil, Protección Férrea, Bandana.
Profesión: Milicia (Lancero).
Dotes: Defensa fuerte.
= Estados base =
Nv | PV | PM | Fuerza | Defensa | Intelecto | Agilidad | Técnicas |
10 | 1115 | 61 | 113 | 102 | 59 | 82 | Golpe Férreo, Mega Golpe. |
= 5.ALICE =
Alice Kindness (16 años) - Una chica de la escuela de combate de Parnassus que quería hacer traslado a la Academia de Aleko.Fecha de nacimiento: 6 de junio del 495
Apariencia: Pelo largo rojo, ojos aparentemente rojos, pero en realidad son cafés.
Personalidad: Torpe, ingenua, alegre y extrovertida.
Le gusta: El cosplay, los mangas y la comida japonesa (¿es una otaku?).
Odia: La piedra de Croq.
Datos:
De pelo castaño rojizo largo y ojos cafés (también un poco rojizos). Aparentemente es una otaku, además de eso es torpe, alegre y extrovertida (y su ingenuidad es mucho más abundante). Dice que odia la roca de croq "a muerte", aunque no esté dispuesta a morir ni a matar por ello. Alice fue una niña "normal" (dentro de lo posible) hasta que vio el noticiario en TV, donde advertían sobre las miles de muertes que había causado la roca de croq. En ese momento, decidió que debía hacer algo, y viendo la escuela de combate en Parnassus decidió su vocación. Tomando
coraje, consultó con sus padres, quien intentaron convencerle de no hacerlo (y fallaron). Luego de ésto, entró en la escuela y actualmente concursó para entrar a la Academia de Aleko, pero...
Equipamento inicial: Ropas.
Profesión: ????.
= Estados base =
Nv | PV | PM | Fuerza | Defensa | Intelecto | Agilidad | Técnicas |
1 | 203 | 0 | 59 | 67 | 59 | 59 | Remedio, Remedio (All). |
= NPCs Importantes =
Fuerzas de la academia
Jorgen Mitsinikos (Edad desconocida) - Director de la academia de Aleko. Al parecer su antepasado, quien compartía su mismo nombre y apellido, fue uno el fundador de la Academia junto al hombre longevo, Tim Timeberelli. El pasado de Jorgen es incierto, y en realidad pese a que tiene una excelentísima reputación dentro del consejo de la academia, no se sabe con certeza si es quien dice ser es, aunque tiene el apoyo de Timberelli, quien es el único que está en posición de saber la verdad.Tim Timberelli (más de 500 años) - Último superviviente de la raza antigua de humanos, aquellos que desarrollaron la longevidad como respuesta natural hacia la casi inminente extinción. Timberelli es como un ser de otro planeta. Su apariencia lo hace ver como un duende verde, y su personalidad es producto de un sinfín de experiencias vividas durante su larguísima vida. Mantiene la misma estable, pero es presa constantemente de los fantasmas de su pasado.
Timberelli además fue el instructor de Hikari. Su asignación fue voluntaria, puesto que se conocían con anterioridad, y éste le tiene aprecio, aunque no lo demuestre, ya que dice que un ambiente favorable no es beneficioso para una persona en entrenamiento (y por ello además los entrenamientos de Timberelli intentan ser duros, aunque la prueba final de Hikari parece nada).
Bestias
Nybras, Gorgo y Vetis (?, ?? y ??? años) - Los hermanos Monstruo, autodenominados como tales puesto que no tienen la más mínima consanguinidad (para nada son parientes, sus especies están miles de órdenes biológicos lejos una entre la otra). Igualmente, el menor de ellos es Nybras, un dragón que quiere hacer el mal (o eso dice), pero siempre es el que queda cuidando la base del grupo. Gorgo es el "segundo al mando", y el segundo en edad, es un licántropo,aunque posee algunos rasgos de demonio. El último de los hermanos y quien presenta la posición de líder, Vetis, un tipo de pez volador... o algo parecido... la verdad es lo que más se aproxima a su apariencia.
Los tres forman la "Gran Banda de Mostruos", compuesta por ellos tres nada más. Se supone que ellos iniciarían el movimiento como revolucionarios, teniendo su base en las cercanías de Aleko, la sede central de la Academia misma (su enemiga mortal), con el lema de que "el lugar más seguro es frente a las narices de tu enemigo", aunque no es así ya que la academia está más que consciente de su ubicación, y manda periódicamente a soldados de bajo rango a investigar (sólo a investigar claro). Es hasta que dos de sus integrantes empiezan a armar un poco de desorden que las fuerzas de la Academia toman acción, como prevención de -algún o algunos- males posteriores.