Bueno compañeros Covenantescos invoco su sabiduría para saber que piensan acerca del sistema de Skills de Simeón. Para mi este es un punto sumamente importante ya que Simeón aparte de ser un personaje sumamente indispensable en toda batalla (al menos al inicio) quisiera crear un sistema de combate equilibrado y entretenido.
Es por lo mismo que planteo este sistema, a ver que sugerencias me pueden hacer (tambien valen sugerencias a los nombres)
todas estas habilidades creo tener valga la redundancia la habilidad para hacerlas, en caso que no, quisas deje una de lado o pida ayuda
Simeón.
aclaración buff significa estado alterado
-Stats-
Fuerza (define el daño, Corban no posee fuerza en terminos de stats, así como Simeón no posee Talento)
Defensa (reduce el daño proporcionado por el rival)
Velocidad (define el tiempo de los turnos)
Energia 100 fijo (Simeón no incrementa su energía máxima en ningun momento)
Puntos Combo 5 Máximo (algunas habilidades los generan, estos permiten desbloquear 3 finalizaciones)
Ataque Normal: produce daño en concorde con el arma, sin embargo genera 10 puntos de energía para utilizarlo en skills.
Skills
Jihad: hace daño (más que el ataque normal) gasta Energia, genera 1 P.C [punto de combo]
Adrenalina: Aumenta la energía recobrada por golpe [buff]
Ímpetu: cada turno hace más daño, solo se apila 3 veces.
Eje crítico: reduce la defensa del rival con un buff negativo, luego de aplicar daño
Eje curativo: luego de aplicar daño, te deja un buff positivo que te cura algunos turnos.
Finalizaciones solo se activan al tener el máximo de C.P
Aswad Qamad: gasta todos los C.P, daño colectivo
Finaliza: gasta todos los C.P daño concentrado.
Mata gigantes: mucho daño a un solo objetivo enorme, gasta 2 C.P
esto sería más algunas habilidades adicionales que ganaría cuando corban toque las canciones adecuadas, o en momentos de la historia.
pero esto sería la base
si hay alguna habilidad crean esta demás o un consejo es muy bienvenido, saludos